14 marzo 2006

Farola valenciana al anochecer

Farola

3 Comments:

At 8:09 p. m., Blogger Diego Sevilla said...

Uno, después de haber visto muchas fotos, reconoce a un buen fotógrafo cuando ve una foto suya. Así me ha pasado contigo. Esa foto es magnífica. De ganar algún concurso.

Me preguntaba si te interesaría formar parte de "planet murcia", una recopilación de weblogs/fotologs de la Región de Murcia que mantengo.

Un saludo, y enhorabuena por tus magníficas fotos,
diego.

 
At 8:10 p. m., Blogger Diego Sevilla said...

Se me olvidaba. Si te interesa participar, envíame un mensaje a dsevilla@ditec.um.es.

 
At 8:24 p. m., Blogger Meg said...

A mí también me ha gustado mucho la foto, yo soy muy pava pa' estas cosas y nunca se me habría ocurrido hacerla con ese ángulo.

Ánimo y como dice Diego Sevilla, mándala a algún concurso, porque es de las de ganar. Entra en http://www.nationalgeographic.com.es/index.jsp y pincha a la derecha lo del 1er concurso fotográfico y mándala, a ver qué pasa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger